Cinco jóvenes sudamericanos --tres chicos y dos chicas-- de edades comprendidas entre 20 y 30 años, han resultado heridos al chocar el vehículo en el que viajaban contra un árbol en la calle Fran Luis Urbano del zaragozano barrio de Las Fuentes sobre las 18.30 horas, según han informado fuentes de Bomberos. El conductor ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y su estado es muy grave ya que quedó atrapado en el coche y los bomberos tuvieron que arrancar la puerta para poder sacarlo. A continuación lo trasladaron en ambulancia al hospital Clínico.

El resto de ocupantes del vehículo, trasladados al Miguel Servet, han sido víctimas de daños de menor magnitud. De estos cuatro jóvenes el más afectado por el golpe ha sido el copiloto, ya que la parte delantera del coche en el que viajaban fue la que se incrustó contra el árbol.

Las chicas eran hermanas y dos de los chicos también eran familia. El accidente ha tenido lugar a la altura del parque Torre Ramona y el automóvil ha quedado destrozado al arrancar el árbol tras el choque. El coche era un Seat Ibiza antiguo y la ausencia de airbag agravó las consecuencias para los viajeros.