INCENDIO
Un incendio bajo el tejado obliga a desalojar un edificio
Las llamas destruyeron los trasteros de una comunidad en Delicias

Un incendio bajo el tejado obliga a desalojar un edificio
EL PERIÓDICO
Los vecinos del número 91 de la calle Delicias, en Zaragoza, tuvieron ayer un brusco y prematuro despertar. A las 4.53, aproximadamente, un residente dio la voz de alarma. Estaban ardiendo los trasteros existentes en la quinta y última planta del edificio, justo debajo del tejado.
Alarmados, todos los vecinos salieron a la calle huyendo del humo que bajaba por la escalera, pero ninguno de ellos resultó herido. Mientras, los bomberos, que había sido avisados, atacaron las llamas y consiguieron controlar el incendio al cabo de un tiempo, según manifestaron en el Ayuntamiento de Zaragoza.
"No sabemos qué ha originado el fuego", señalaron las mismas fuentes, que indicaron que los vecinos habían dedicado el último piso del inmueble para habilitar espacios en los que guardaban trastos viejos. "Había toda clase de objetos y basta que alguien se ponga a hacer bricolaje para que salte una chispa y pase algo así", añadieron.
Los bomberos indicaron que desplazaron al lugar del suceso su uvimóvil pero que no tuvo que intervenir porque ningún vecino había sufrido lesiones. "No ha habido ningún caso de intoxicación por humo", confirmaron.
- El pueblo con peor vista de España está en Aragón: tiene menos de 40 habitantes
- Pescan un descomunal siluro en aguas del Ebro en Mequinenza
- El pueblo de Aragón con un castillo medieval que da nombre a un famoso modelo de coche
- Carlos Agulló, director de Avanza Zaragoza: 'Hay ciudades en el mundo que ni en su mejor día tienen los datos tan bajos de fraude en el bus que hay aquí
- Urbanizar ‘Parque Venecia 2’ costará 20 millones y los primeros pisos estarán en 2027
- PP, Vox y PAR instan al Gobierno de Aragón a 'proteger' la escultura de Franco que estuvo en la Academia General Militar de Zaragoza
- Aragón suspende las clases, pero mantendrá abiertos los colegios
- Bar Maxi, un clásico del tapeo de Zaragoza se traspasa por jubilación: 'Ahora toca disfrutar de la familia