VINO SOLIDARIO
La Fundación Down presenta su libro de recetas

La Fundación Down presenta su libro de recetas
EL PERIÓDICO
La Fundación Down Zaragoza presentó ayer su libro de recetas solidarias dentro de la V campaña de vino solidario. En el han colaborado 15 cocineros reconocidos de la capital aragonesa, con el objetivo de acercar este vino a un mayor número de ciudadanos, a través de la degustación en distintos establecimientos.
El libro estará disponible en todos los restaurantes colaboradores y en la web de la fundación. Contiene recetas de entrantes, primeros y segundos platos y postres, con detalles de la elaboración. La distribución será libre y gratuita y para su edición se contó con el apoyo de BBK Obra Social.
Además, incluye las cuatro recetas ganadoras del concurso para personas adultas con discapacidad de la fundación que, como aseguraron, "demuestra que, además de para otras muchas cosas, también pueden ser autónomos a la hora de elaborar platos". El ganador fue Javier Cabrera con su receta de bolita de pescado de gugui.
Durante mayo y junio, el vino solidario estará presente en las cartas de los 15 restaurantes colaboradores que ofrecerán servicios vinculados con la campaña.
- Los Zagales, el bar “del otro Tubo” de Zaragoza que vende 400 bocadillos al día
- El gigante chino TDG producirá baterías en Zaragoza con 120 millones de inversión y hasta 800 nuevos empleos
- El PSOE pide a Azcón que prescinda de Bancalero 'de inmediato' porque la sanidad 'se desmorona
- El precioso pueblo de Zaragoza con un curioso nombre y un gigantesco castillo
- La DPZ ofrece a la DGA los suelos de la antigua sede de RTVE en Ruiseñores
- La ciudad de Italia cerca de Milán que puedes visitar con vuelo directo desde Zaragoza
- La corona industrial de Zaragoza se reactiva con mil hectáreas de suelo en reserva
- La espectacular ruta senderista en Aragón que te lleva hasta una ermita relacionada con la fertilidad