PLENO DE LAS CORTES

Suárez dice que "ha habido muchísimas dificultades" para remodelar la plaza del Torico

EUROPA PRESS

El consejero de Política Territorial e Interior del Gobierno de Aragón, Antonio Suárez, ha afirmado que "no ha habido ninguna irregularidad y sí muchísimas dificultades" para remodelar la Plaza del Torico de Teruel.

En respuesta a una pregunta de la diputada del PSOE Carmen Sánchez, el titular de Política Territorial ha afirmado en el Pleno de las Cortes de Aragón que faltan algunos informes para poder cambiar las luminarias, instaladas durante la legislatura anterior.

"Hasta que no estén todos los informes no habrá autorización para que comiencen las obras", ha añadido el consejero de Política Territorial.

Carmen Sánchez ha recordado que la empresa adjudicataria comenzó la instalación de las luminarias y Suárez la paralizó a la vista de que faltaban algunos informes.

La parlamentaria ha preguntado al consejero si están ya los informes y ha criticado a Suárez porque dejó --en otra sesión plenaria- "caer de soslayo" que en legislaturas anteriores "se había actuado de manera irregular". Sánchez ha exigido al consejero que "deje de empañar" la gestión del anterior Ejecutivo socialista.

Tracking Pixel Contents