El conductor de un camión falleció en un accidente de circulación registrado ayer en la carretera A-225 (Alcorisa-Morella), en el término municipal de Aguaviva. El siniestro se produjo unos minutos antes de las seis de la madrugada en el punto kilométrico 22,8 de la A-225.

El vehículo se salió de la calzada, y el conductor falleció tras haber quedado atrapado en el interior de la cabina del camión.

En la excarcelación del cadáver intervinieron los Bomberos de Alcañiz. Hasta el lugar del accidente se desplazaron varias patrullas del Subsector de Tráfico y de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil.

Este es el tercer fallecido en accidente de circulación que se registra en lo que va de año en las carreteras de Teruel. En el primer semestre se produjeron dos fallecidos, 20 heridos graves y 77 leves en los 69 siniestros con víctimas de los 309 registrados. El año anterior hubo cinco fallecidos en 314 accidentes.

VUELCO EN LA A-2 Por otro lado, el vuelco de un tráiler provocó el corte de un carril de la A-2 en sentido Zaragoza y otro en dirección Madrid durante una hora entre La Almunia y Morata de Jalón.

El siniestro, en el que el camión perdió su carga, se produjo poco antes de las ocho de la tarde. La calzada quedó reabierta a las nueve.