Margen Izquierda
Últimas solicitudes de la expresidenta de Ríos de Aragón
A PESAR de la dimisión de la presidenta de la Asociación de Vecinos Ríos de Aragón--Avenida de Cataluña, María Luisa Gómez, esta dejo sobre la mesa las últimas solicitudes que se hicieron en la junta. Entre ellas se encuentra el cableado del parque Ríos de Aragón, la colocación de farolas definitivas en la urbanización Ríos de Aragón, el alumbrado de las calles Santa Fe, Dragonera y Mallorca, la petición de una reunión con el Servicio de Inspección Urbanística del consistorio zaragozano al respecto de la reforma blanda de la avenida y, por supuesto, la tan ansiada cesión de la vía por parte de Fomento. E. P.
- La despedida de un bar que nadie esperaba en Zaragoza después de 26 años: 'La plaza se quedaría muy muerta
- El pueblo a 30 minutos de Zaragoza con una de las mejores piscinas de Aragón: spa y toboganes para toda la familia
- Villas de lujo, piscina privada y 750.000 euros: así es la ‘Moraleja’ aragonesa
- Un emblemático bar de Delicias cerrará para ampliar un local de Mercadona
- Un atropello obliga a cortar el tranvía de Zaragoza
- Morte, a la espera de la oferta para vender el Parque de Atracciones de Zaragoza: 'Dos o tres millones de euros
- El pueblo favorito de Camela está a diez minutos de Zaragoza: dará un concierto en el municipio más rico de Aragón
- Declarado un nuevo incendio de madrugada en el PTR de Zaragoza: 'El humo no es tóxico