PLENO DE LAS CORTES DE ARAGÓN

Bono prevé "menos problemas con el empleo" en SARGA y busca oportunidades de negocio

EUROPA PRESS

El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, prevé "menos problemas con el empleo" ya que el Consejo de Administración está buscando oportunidades de negocio. Bono ha respondido así a una pregunta del diputado del PSOE, Florencio García Madrigal, en el Pleno de las Cortes.

Ha explicado que el Consejo de Administración aprobó el 5 de octubre el Plan Director que recoge, entre otros acuerdos, que la sociedad continuará la misma línea de trabajo y reducirá los niveles jerárquicos.

"Cualquier decisión que se tome en cuanto a empleo se dialogará con el comité de empresa". La sociedad pública SARGA ha decidido reducir los costes. Ha puesto en conocimiento de los trabajadores este y otros planteamientos.

Florencio García Madrigal ha dicho que la situación "es preocupante" y que SARGA es "uno de los buques insignia" del sector público aragonés por el ámbito y el número de trabajadores. Ha exigido del consejero "un compromiso fehaciente" con esta sociedad.

Tracking Pixel Contents