La Policía Nacional ha detenido a dos personas más vinculadas a una organización dedicada al tráfico de drogas en Zaragoza con las que da por cerrada la operación Panorámix, que en su primera fase se saldó con un total de ocho detenciones y la intervención de 24 kilos de speed y cerca de cinco de hachís, entre otras sustancias.

Los dos últimos sospechosos pertenecían al escalón más bajo de la organización, que contaba con inmuebles y naves en la localidad de Anento en donde preparaban speed, cortaban cocaína y cultivaban marihuana.

Con estas dos detenciones, los investigadores dan por concluido el dispositivo antidroga, que empezó el mes de agosto del pasado año.

Uno de los detenidos, B. R. E. S., fue interceptado el miércoles en Terrer cuando se dirigía en vehículo a efectuar una entrega de droga, y se le intervinieron más de 100 gramos de speed.

La detención del segundo individuo, A. G. A., se llevó a cabo en Zaragoza al ser descubierto cuando entraba en su domicilio. En el garaje de esa vivienda ambos escondían un vehículo inutilizado y sin seguro que empleaban como escondite de la droga y útiles para su manipulación. En el registro se intervinieron 700 gramos de marihuana.