SUCESOS
Herido leve un conductor ebrio tras chocar contra un árbol
EFE
Un joven de 22 años ha resultado herido leve en Zaragoza al chocar contra un árbol con el vehículo que conducía bajo los efectos del alcohol, mientras que las cuatro personas que le acompañaban han salido ilesas.
Según ha informado la Policía Local, el accidente ha ocurrido a las 03.30 horas a la altura del número 62 de la calle Jesús y María, en el barrio de San Gregorio de Zaragoza.
El conductor del vehículo, identificado como L.D.F., ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.
- Un reventón hace que se inunden las obras del parquin de una céntrica avenida de Zaragoza
- Zalamero abre su segundo restaurante en Zaragoza: 'La alta demanda nos ha obligado a buscar otro local
- Alquilar los primeros pisos públicos de la DGA en Zaragoza costará entre 305 y 657 euros
- Una eurodiputada de Sumar pregunta a la Comisión Europea sobre la tala en los Pinares de Venecia por la ampliación del Parque de Atracciones
- Vuelven a poner a la venta las populares cintas del Pilar edición cachirulo
- Esta es la localidad pirenaica elegida Pueblo Mágico de Aragón 2025
- Volotea se postula para operar las rutas de Ryanair desde Zaragoza a Italia y Francia
- Temor en Graus ante una nueva Velintonia: las entidades proteccionistas pedirán que la casa de Costa sea declarada BIC