Los Bomberos de Zaragoza continúan trabajando para extinguir el incendio, ya controlado, declarado hoy en una planta de reciclaje de papel y cartón en el polígono de Cogullada de Zaragoza, donde se han visto afectados 500 metros cuadrados del exterior de la nave, sin que haya que lamentar daños personales.

Fuentes de los Bomberos de Zaragoza han precisado que un retén de dos tanques y un coche de mando permanecen en el lugar, una nave de la calle Tomas Edison, junto a la avenida de Cataluña, en la que se ha producido un incendio en las balas de papel y cartón que había almacenadas en el exterior.

Los bomberos, una vez controlado el incendio, trabajan en destajar la zona del material quemado, en un trabajo que será "lento y laborioso" debido a las propias características del material quemado.

El incendio se ha declarado poco antes de las 13.00 horas y ha provocado una columna de humo visible desde diferentes puntos de Zaragoza.

Las elevadas temperaturas han hecho que estallaran los cristales de una nave cercana.

Los bomberos permanecerán en el lugar previsiblemente toda la tarde, pero probablemente hacia la medianoche podrá dar el asunto por zanjado.