El Transportes Alcaine visita mañana sábado a las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna (Valencia) al Valencia CF, en una salida complicada para las zaragozanas en la tercera jornada de la Primera división.

El equipo de Alberto Berna no lo tendrá fácil ante las valencianas que en las dos primeras jornadas han firmado otras tantas victorias y que se han reforzado mucho para esta temporada.

No obstante, las zaragozanas intentarán sorprender a su rival tras el punto conseguido en su desplazamiento a Oviedo la pasada jornada.

Para este encuentro, Berna tiene las dudas de Alba y Sandra, mientras que Laurita entrará por primera vez en la convocatoria, después de cuatro meses por la grave lesión que sufrió.

El equipo maño viajará en el día hasta la capital levantina, partiendo a las 10.00 horas.

Por otro lado, en División de Plata el filial del Transportes Alcaine disputará la segunda jornada, el domingo a las 12.30 horas, en Lérida ante el Lleida Esportiu.

Las de Corny y Martínez trataran de estrenar su casillero de puntos ante un rival al que en su feudo resulta complicado batir.

Además este fin de semana comienza la liga en la Territorial aragonesa que está formada por un grupo único de dieciocho equipos, procedentes de Zaragoza, además de otras localidades como Teruel, Huesca, Barbastro, Calanda, Tarazona, Zuera y Ejea de los Caballeros.