EDICIÓN DEL 27 DE NOVIEMBRE DEL 2013

“La universidad teme un recorte total de la inversión”, en la portada de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

“La universidad teme un recorte total de la inversión”, en la portada de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

“La universidad teme un recorte total de la inversión”, en la portada de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

EL PERIÓDICO

La portada de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN de este miércoles se centra en los ajustes en la enseñanza. La universidad cree que en el borrador de los presupuestos no figura “ni un euro” para infraestructuras, mientras que Educación dice que las cuentas no están cerradas y que Filosofía es prioritaria. La consejera Serrat anuncia seis millones más para obras en centros escolares.

La fotografía de la portada se dedica al cigarrillo electrónico, un dispositivo en auge que será regulado en algunas comunidades autónomas para limitar su uso en lugares públicos. Aragón no prohibirá el uso de cigarrillos electrónicos.

El ingreso de 640.000 euros en las subastas de bienes públicos, la perrera ilegal desmantelada en Maella dedicada al contrabando en Europa, la caída de una parte del muro del frontón de Sádaba, la posibilidad de que Amado Franco presida Ibercaja e Ibercaja Banco hasta 2016 y la situación de cientos de subsaharianos que malviven en el monte Gurugú esperando ir a Melilla también son otras informaciones que el diario lleva a la primera página.

Para más información, consulte la edición completa de hoy en PDF, aquí.

Tracking Pixel Contents