La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para mañana, viernes, en Aragón, intervalos de nubes medias y altas, más abundantes por la tarde, posibles brumas y bancos de niebla matinales, temperaturas mínimas sin cambios y máximas estables o en ligero descenso y viento flojo de dirección variable.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 3 grados de mínima y 12 de máxima de Huesca, los -2 y 15 grados de Teruel y los 3 y 13 de Zaragoza.

Predicción para los días 10, 11 y 12:

Día 11 (sábado): Nuboso o muy nuboso, tendiendo a intervalos nubosos. Posibles brumas y bancos de niebla matinales. Por la tarde, en el tercio sur, y franja oriental, posibilidad de alguna precipitación débil. Cota de nieve: entre 1.700 y 2.000 metros. Las temperaturas mínimas sin cambios, y las máximas en ligero o moderado descenso. Heladas débiles en zonas altas. El viento flojo de dirección variable.

Día 12 (domingo): Durante la primera mitad del día poco nuboso, con posibles brumas y bancos de niebla matinales. Por la tarde aumento de la nubosidad por el oeste, quedando a últimas horas con intervalos nubosos. Las temperaturas mínimas en ligero descenso, y las máximas sin cambios. Heladas débiles en zonas altas de montaña. El viento flojo variable.

Día 13 (lunes): Intervalos nubosos, con precipitaciones débiles, localmente moderadas, disminuyendo hacia el sureste. Cota de nieve: al principio sobre 1.700 metros, bajando al final a 1.000 metros. Las temperaturas mínimas en ligero ascenso, y las máximas en ligero descenso. Heladas débiles en zonas altas. El viento del sur y sureste, flojo, tendiendo a componente oeste, flojo o moderado.