El Ayuntamiento de Alcañiz ha aprobado las bases y convocado el concurso del cartel anunciador de la Semana Santa del 2014 en el municipio. El plazo de presentación de trabajos termina el jueves 20 de febrero, a las 14 horas. Los originales, de orientación vertical y tamaño 50 por 70 centímetros, hay que remitirlos o presentarlos en el Registro General del Ayuntamiento de Alcañiz.

El concurso está dotado con 300 euros para la obra ganadora, que será la imagen oficial en carteles, folletos y publicaciones de este año de la Semana Santa de Alcañiz, una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional junto a las del resto de los nueve municipios de la Ruta del Tambor y el Bombo.

La valoración de obras presentadas la llevará a cabo un jurado formado por el alcalde de la corporación municipal, un miembro de cada una de las hermandades y cofradías representadas en la Junta Suprema de la Semana Santa de Alcañiz y un miembro de cada grupo municipal que forma parte de la Comisión de Cultura, Turismo, Festejos y Juventud del consistorio alcañizano.

El fallo del concurso se hará público el 24 de febrero de este año, en un acto oficial.