Chunta Aragonesista de Caspe ha criticado en una nota la actitud del equipo de gobierno municipal que, en respuesta a una acción de protesta contra el estado de los parques y jardines de la localidad, "ha ordenado la elaboración de un informe sobre los costes de quitar unos carteles de papel pegados con celo en algunos árboles".

En los citadas hojas, colocadas en distintos lugares "como signo de protesta", se puede leer el texto Muero por falta de agua y dejadez municipal.

Rafael Lumbreras, portavoz de CHA en el municipio caspolino, considera que "es una acción infantil y de pataleta ante la evidencia de que la mala gestión municipal está provocando que los árboles más antiguos de Caspe en el casco urbano se estén secando".

El responsable de la formación nacionalista sostiene que "lo que necesitamos es buscar soluciones a los problemas que tenemos en Caspe y dejarnos de irresponsabilidades e infantilismos".

Desde hace algún tiempo, Chunta Aragonesista venía denunciando ante los medios de comunicación el estado en que se encontraban las zonas verdes de la localidad, en particular lo que considera "desatención" al mantenimiento del césped, en particular en aquellos puntos dotados de espacios para que jueguen los niños más pequeños.