Aunque la felicidad parezca algo etéreo, en Parque Goya tienen curiosidad por conocer la calidad de vida del barrio.

La Asociación de Vecinos Parque Goya va a realizar una encuesta de manera masiva a todos los vecinos y vecinas del barrio que se presten a ello para conocer el nivel de felicidad en la zona.

Los resultados obtenidos serán analizados a fondo y servirán para medir la felicidad en el barrio. Cuando se haya terminado este proceso, la asociación de vecinos divulgará los resultados para dar a conocer todo aquello que pueda servir para aumentar la alegría de los habitantes del barrio y mejorar, como objetivo final, la calidad de vida de los residentes en Parque Goya.

Para llevar a cabo estas encuestas, la entidad vecinal cuenta con la colaboración de las AMPAS de los colegios del barrio para su difusión. En noviembre, la asociación procederá al buzoneo en cada una de las viviendas del barrio para facilitar esta labor de cara a su difusión masiva. Una vez rellenas las encuestas podrán depositarse en Papelería el Parque, Overpani y las AMPAS del barrio. Para facilitar el proceso, también habrá opción de poder descargar y rellenar el formulario digitalmente a través de la web de la asociación.