El Stadium Casablanca de Zaragoza ha logrado hoy la permanencia en la categoría "A" del tenis masculino de clubes tras imponerse al Tennis Sabadell.

El equipo del Canal continuará entre los ocho mejores clubes nacionales tras derrotar en Barcelona al Tennis Sabadell por 4-3, lo que le supone quedar exento de la eliminatoria final por el descenso.

La eliminatoria se disputaba en el formato de cinco partidos individuales y dos dobles, teniendo que ganar por tanto cuatro partidos para superarla.

Al final de los individuales se llegó con ventaja de Stadium Casablanca de 3-2.

Las victorias zaragozanas fueron logradas por Ignacio Villacampa al superar a Israel Vior (2/6; 6/0 y 6/2), Marcos Esparcia sobre Tomeu Salva (6/1; 2/6 y 6/4) y Jordi Muñoz al derrotar a Roberto Menéndez (6/2 y 6/0).

Los triunfos del Tennis Sabadell los lograron Oscar Mesquida al ganar a Carlos Castellanos (6/3 y 7/5) y Gabriel Trujillo a Sergio Martos (6/1 y 6/3).

Tras los individuales bastaba con ganar uno de los dos encuentros de dobles para culminar la continuidad en la máxima categoría nacional y la pareja formada por Ignacio Villacampa y Aarón Colás derrotaron a Israel Vior y Tomeu Salva en dos mangas, por 6/4 y 7/6.

Una vez conseguida esa victoria definitiva ya no se terminó el otro doble en el que jugaban Jordi Muñoz y Sergio Martos por Stadium Casablanca.