El espacio en Blanco, referente artístico y expositivo del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad San Jorge, se acerca al público zaragozano gracias a una colaboración con la Diputación en su sala de plaza España , albergando la obra de los artistas que expusieron durante el curso pasado en el campus de Villanueva de Gállego.

Las obras de Javier Joven, Ana Luengo, V. Monahan, José Azul o Federiko Martín, desde el 15 de enero podrán ser visitadas, reservando el próximo 28 de enero (19.30 horas) para la presentación del libro catálogo Blanco 13-14, con textos entre otros , de Alfredo Baeyens o Villagrasa.

El fotógrafo Pedro Avellaned, actual artista expositor del espacio en Blanco de la San Jorge con su obra El hombre atrapado, se acercó junto al fotógrafo José Lizaga e Ignacio Escuin, responsable del Servicio de Actividades Culturales de la USJ a visitar esta muestra colectiva e interdisciplinar que estará abierta al público hasta el 8 de febrero y que, como reza en una cita de John Keats, defiende y proclama el Arte como algo bello, como un goce perpetuo, una expresión creadora que nos hace mejores, ayudándonos a entender el mundo y a nosotros mismos.