Seis pasajeros, uno de ellos una menor, y el conductor de un autobús urbano de Zaragoza han resultado hoy heridos leves al colisionar frontalmente contra una furgoneta cuyo conductor no había respetado la señal de stop que le afectaba.

El suceso ha tenido lugar a las 12.00 horas en la confluencia de la calle Miguel Artigas con Pedro Porter, en el barrio Oliver de la capital aragonesa, han informado a Efe fuentes de la Policía Local.

En el accidente se han visto involucrados la furgoneta conducida por S.M.V., de 34 años, quien ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, y el autobús urbano conducido por J.C.A, de 58 años.

A consecuencia de la colisión han resultado lesionados el conductor del autobús urbano, así como los pasajeros B.R.O.L, de 76 años; F.H.C., de 29; F.C.N; J.P.R; F.C.N y una menor, quienes han sido trasladados en ambulancia a un centro sanitario para ser atendidas.

Las mismas fuentes informan de otro accidente ocurrido a las 11.10 horas en el paseo María Agustín con Gómez Salvo, en el que la conductora de un turismo, identificada como M.E.O.R., ha atropellado en un paso de peatones a una mujer de 81 años, quien ha sufrido lesiones de pronóstico leve.