La Comisión de Sanidad, Bienestar Social y Familia de las Cortes recibirá mañana al director gerente del Banco de Sangre y Tejidos de Aragón, Fernando Puente, quien, a petición del consejero de Sanidad, Ricardo Oliván, informará sobre la evolución del Plan Nacional de donación de Médula Ósea en Aragón.

Previa a esta comparecencia, la Comisión se reunirá para debatir y votar el estudio del Proyecto de Ley del Ingreso Aragonés de Inserción (IAI), que quedará listo, en forma de Dictamen, para su análisis final en sesión plenaria.

La Ponencia correspondiente estudió las enmiendas y dejó preparado su informe el pasado viernes, por lo que quedó listo para el debate diseñado para mañana jueves, informan fuentes parlamentarias en una nota de prensa.

La agenda parlamentaria de mañana incluye la reunión de la Mesa de la Comisión Institucional y de Desarrollo Estatutario, que planificará las actividades del órgano parlamentario.

Además, continuará el trámite parlamentario de dos proyectos de ley, el de Juventud y el de Bibliotecas, con la reunión de ambas ponencias, respectivamente.