La Hayma Cultural y la Carpa de Los Planos presentaron ayer su programación para la próxima edición de Las Bodas de Isabel, con algunas novedades pero manteniendo su espíritu de ser un espacio de actividades culturales, degustaciones, animación y conciertos. Y que iniciará su actividad mañana a las 20.00 horas con la degustación gratuita de una pócima medieval y con el concierto de Esfuria Tronadas, grupo de música folk turolense que ya inaugurara el programa musical en la última edición.

En la de este año se ha tratado de potenciar las actividades durante el día, programando vermuts y meriendas medievales todos los días, donde se ofrecerán degustaciones gratuitas de pepitos medievales.

Por otro lado, la Carpa de Los Planos ofrecerá un espacio de ocio nocturno como viene siendo habitual, con importantes djIs de la escena nacional. También dispondrá de carpa de menores como ya hizo en el 2014.

Además, el alcalde de Teruel, Manuel Blasco, manifestó en la pasada de edición de FITUR al presidente de Chinese Friendly International, Kurt Grötch, la intención de la capital de integrarse en esta red con el fin de adaptarse al turismo chino, a la vez que potenciar la llegada de estos turistas a la Ciudad del Amor.