Lo suyo son unas auténticas bodas de oro (con muchos kilates). Una fecha marcada en el calendario que la firma Tarín Joyeros está celebrando este año y que se vistió de fiesta este jueves. con el lanzamiento de su nueva colección. Se trata de "T" by Tarín, línea pensada para los más jóvenes (y que se suma a las piezas del atelier).

La puesta de largo fue un acto sencillo que contó al completo con el equipo de la marca, que presume de aragonesa y de capital de la tierra. Y, al frente de ellos, María José y Marco Antonio Tarín, a menudo acompañados de su madre, Fina Tarín. Y es que, precisamente, fue ella, con su marido, la que abrió aquella primera tienda en la calle Cortes de Aragón. El inicio de una larga historia que luego continuó un nuevo escenario en el paseo Constitución. Cincuenta años de anécdotas para la firma que trajo a esta tierra los primeros Cartier y que hizo de la creación propia su bandera.

Con la familia Tarín acudió también a la cita Corrado Scapini, uno de los cinco embajadores de la misión española de la Fondation de la Haute Horlogerie (Fundación de la Alta Relojería, con sede en Ginebra), y miembro del equipo del lugar.

Pero, además, la puesta de largo de la nueva colección prestó una especial atención a las redes sociales, convocando a las principales blogueras aragonesas. Beatriz Farjas, Vanessa Cano, Elisabeth García, Lorena Arbués, Silvia Puyal, Rosa Tejero, Esther Elipe, Silvia Gimeno y Susana Tejedor pudieron comprobar las exquisitas creaciones que dan vida a la nueva temporada de "T" by Tarín y Tarín Atelier. Pues eso, enhorabuena y que cumplan muchos más...