Síguenos en redes sociales:

Una de las primeras empresas de su sector en España

Una de las primeras empresas de su sector en España

Pirotécnica Zaragozana, donde se ha producido hoy una explosión que ha causado la muerte de tres personas, heridas otras seis y otros dos trabajadores se encuentran desaparecidos, es una de las más importantes de España y cuenta con una cuarenta de personas en su plantilla.

Ubicada en el barrio de Garrapinillos, a unos nueve kilómetros de la capital aragonesa, cuenta con más de doce hectáreas y numerosas casetas en las que se elaboran los productos pirotécnicos que comercializan en numerosos países de Europa como Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Francia, Bélgica, Holanda, Suiza, y también en Canadá, según informa en su página web.

Fue fundada en 1860 y entre su plantilla hay técnicos especializados, ingenieros y químicos.

Según resalta la empresa en la web, dispone de los medios tecnológicos más avanzados existentes en el mercado pirotécnico y se posiciona como una de las mayores empresas de fabricación de fuegos artificiales de Europa.

En España cuenta con numerosos clientes también y participa en espectáculos piromusicales, donde utiliza los métodos mas avanzados en el montaje y disparo de los mismos.

Pulsa para ver más contenido para ti