Las obras de renovación de tuberías que se llevan a cabo en Zaragoza en el Puente de la Almozara, Plaza de Europa y Paseo María Agustín provocarán mañana afecciones al tráfico en el tramo de dicho paseo en la confluencia con la Avenida de Madrid.

Desde hoy se ha ocupado la acera situada en la parte trasera de la iglesia del Portillo, donde hay que sustituir una tubería, por lo que los peatones deben circular por la plaza del mismo nombre.

Además, desde mañana, martes, será necesario ocupar dos carriles en sentido centro en el cruce de la avenida de Madrid con el Paseo María Agustín.

En este tramo solo quedarán dos carriles disponibles, uno de giro exclusivo a la izquierda y otro de giro a la derecha y recto, informa el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Esta afección tiene por objeto la realización de unas catas, aunque también se va a aprovechar para demoler un tramo de la isleta que separa los dos sentidos de la Avenida de Madrid, lo que implicará también la ocupación del carril más próximo a la mediana en sentido salida de la ciudad, hacia la Plaza de la Ciudadanía.

Además de estos trabajos, el Ayuntamiento informa de que, entre los días 20 y 23 de octubre, se van a realizar obras de abastecimiento en la calle Doctor Cerrada, 23.

Aunque no se cortará la calle, sí se prohibirá el estacionamiento de vehículos en un tramo de la vía, así como en una zona de la calle Fita.