La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, ha dicho que va a poner "todo su empeño" en dar respuesta a la demanda del Cinco Media de poner en marcha una residencia de ancianos con la colaboración de administraciones como el Ayuntamiento de Fraga, que cedería un solar.

Fuentes del Gobierno de Aragón indican en una nota que Broto se ha comprometido a concertar plazas si el proyecto sale adelante.

La consejera ha participado en el XXV Encuentro de Personas Mayores del Bajo Cinca, que ha tenido lugar en la localidad de Torrente de Cinca y que ha congregado a unas 800 personas de toda la comarca.

Broto ha insistido en que está "al servicio" de las personas mayores y que su máxima aspiración es lograr unos servicios sociales de calidad para todos los aragoneses.

También ha destacado el papel que las personas mayores hacen en los pueblos aragoneses con su participación en las asociaciones y en la vida de las localidades porque gracias a ello, ha dicho, se cuenta con un tejido asociativo "potente" en los pueblos, ha dicho.