La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, domingo, en Aragón, cielos muy nubosos a primeras horas, sin descartarse algunas precipitaciones débiles en la Ibérica y área pirenaica, tendiendo a disminuir la nubosidad a lo largo de la tarde.

Brumas matinales y algún banco de niebla.

Temperaturas en ligero descenso en general, que podrá ser moderado de las máximas en el oeste de la comunidad. Oscilarán entre 18 y 9 grados en Huesca, entre 16 y 5 en Teruel y entre 19 y 12 en Zaragoza.

Vientos flojos de dirección variable, con predominio de las componentes este y sur.

Predicción para los próximos días

Lunes, 26 de octubre: Intervalos nubosos en aumento, hasta quedar nuboso o muy nuboso, con probables precipitaciones débiles o localmente moderadas en la Ibérica y área pirenaica, que podrían afectar al resto del territorio de manera más débil y dispersa. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas con pocos cambios en el oeste y en ligero o moderado descenso en el este de la Comunidad. Vientos flojos o moderados de componentes este y sur.

Martes, 27 de octubre: Predominio de cielos muy nubosos o cubiertos. Lluvias y chubascos débiles o moderados, distribuidos por la mayor parte del territorio y que podrán ir acompañadas de tormenta, principalmente en áreas de montaña, tendiendo a intensificarse al final del día en el Pirineo, donde nevará a partir de 2.600 metros. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas con pocos cambios. Viento de componente sur flojo o moderado, con intervalos de intensidad fuerte en zonas altas de montaña.