Tres personas resultaron ayer heridas, una de ellas con carácter grave, después de haber sufrido sendos atropellos en pasos de cebra sin semaforizar en la capital aragonesa.

El primero de ellos, se produjo en la calle Sevilla, a las 16.45 horas, cuando el turismo conducido por O. R. L., de 39 años, arrolló a una menor, de 16 años, que cruzaba la calzada por el paso de peatones de la calle Gascón de Gotor. La joven sufrió lesiones de carácter leve, si bien fue trasladada a un centro asistencial para un examen pormenorizado.

Quince minutos más tardde y casi en el mismo punto, un conductor, A. G. S., de 55 años, atropelló a M. J. G. G., de 45, cuando cruzaba por una zona sin semaforizar sufriendo lesiones de carácter reservado, las cuales requirieron su traslado en ambulancia a un centro hospitalario.

A las 19.30 horas, en la calle Miguel Labordeta, un turismo conducido por A. M. M., de 77 años, golpeó a una peatón, D. G. C., de 87 años, quien resultó herido, teniendo que ser trasladado a un centro hospitalario de la capital aragonesa.

Los tres conductores arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, según fuentes de la Policía Local.

Por otro lado, un motorista, J. M. A. B., de 34 años, resultó herido en la calle Lago de Coronas, en el barrio zaragozano de Miralbueno, después de atropellar a un animal doméstico, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital.