ACTUÓ EN VARIOS TRASTEROS DE ZARAGOZA

Detenido el ladrón del peluche Elmo

Tapaba las cámaras con un muñeco de Barrio Sésamo

EL PERIÓDICO

Un joven de 22 años, conocido como el ladrón del peluche por utilizar un muñeco para tapar las cámaras de seguridad, ha sido detenido como presunto autor del robo de varios trasteros de un garaje de la plaza San Lamberto de Zaragoza. Utilizaba a Elmo, de la serie Barrio Sésamo.

El sospechoso, identificado como D. M. G., accedió en dos ocasiones al garaje y forzó tres trasteros, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía en Aragón.

Por otro lado, otro joven, de 19 años, P. E. S. C., fue arrestado como presunto autor del robo, al menos de cinco robos, en varios trasteros de la zona del Actur. En este caso, el juez le envió a prisión provisional. Ambas investigaciones han sido llevadas a cabo por agentes del Subgrupo de Trasteros adscrito al Grupo de Robos.

Tracking Pixel Contents