Samu Sáiz, jugador de la Sociedad Deportiva Huesca que tenía contrato hasta el 2017 y que ha renovado por una temporada más, ha señalado con respecto a su continuidad en el conjunto altoaragonés que le "enorgullece" que le valoren.

El jugador madrileño ha comentado en rueda de prensa que se sentía contento por seguir más tiempo en el Huesca: "vine con muchas ganas y ahora estoy contento. Me costó adaptarme pero ahora estoy muy bien pero lo importante es que el equipo se salve".

Samu Sáiz no consigue entrar en el once inicial pese a que cuando sale al campo a jugar como revulsivo lo hace bien, circunstancia que no le altera, según sus palabras.

"Juegue diez o veinte minutos estoy para aportar en lo que pueda ayudar. Trabajo para jugar de inicio y cuando juego lo intento hacer bien, pero es decisión del míster", ha señalado.

Samu Saiz considera el partido del próximo sábado ante el Bilbao Athletic como una final por lo mucho que se juega el conjunto azulgrana.

"Cada partido es una final y ante un equipo filial no sabes cómo va a salir porque si les sale un buen día será difícil, pero necesitamos los tres puntos y darle una alegría a la afición", ha destacado.

Por otra parte, los dos jugadores que estaban lesionados y que no pudieron jugar en el último encuentro ante la Ponferradina, los defensas Iñigo López y Christian Fernández, ya se han entrenado hoy con el resto de la plantilla por lo que su técnico, Anquela, ya podría contar con ellos para el choque contra el filial del Athletic.