Samper de Calanda

El alcalde culpa al secretario del retraso en los plenos

F. V.

El alcalde de Samper de Calanda, el socialista Alfonso Pérez Ornaque, culpó ayer al secretario interventor de la corporación, que tiene más de 70 años, del retraso que acumula el municipio en el calendario de plenos, tal y como denunció recientemente el grupo municipal del Partido Popular. "Es un problema que venimos arrastrando desde hace dos años y que estamos en vías de solucionar con la colaboración del Gobierno de Aragón", explicó el regidor.

Pérez señaló que se han celebrado tres plenos desde que es alcalde y reconoció que está pendiente el de principios de abril. "El secretario, que se hace cargo de la situación, me dice que no tiene todos los papeles y que la sesión no se puede celebrar", agregó.

El propio secretario interventor, según el regidor, ha mostrado su voluntad de dar explicaciones del problema en la próxima sesión plenaria que convoque el Ayuntamiento de Samper de Calanda.

Tracking Pixel Contents