CONVENIO "FALLIDO"
Rudi responsabiliza a Lambán de querer aparentar el regreso de los bienes

Rudi responsabiliza a Lambán de querer aparentar el regreso de los bienes
EFE
La presidenta del PP en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha responsabilizado al presidente del Gobierno aragonés, Javier Lambán, de haber tratado de "aparentar" el retorno de los bienes religiosos a la Comunidad mediante un fallido convenio con Cataluña.
Rudi ha hecho estas declaraciones con motivo de su participación en un encuentro celebrado en la población de Gurrea de Gállego (Huesca) para hablar de jóvenes y medio rural.
La responsable popular ha explicado que el convenio negociado con la Generalitat adolecía de "abundantes lagunas" en relación a la gestión de los bienes.
En su opinión, la decisión del ERC de paralizar el acuerdo evidencia que el ejecutivo de Lambán es "un gobierno de meras apariencias, con una gestión que se da de bruces con la dura realidad".
"No es comprensible -ha añadido- que se pretenda llegar a un acuerdo en aras de un supuesto diálogo, y que prácticamente las obras nos las cedan en depósito".
- ¿Nevará este sábado en Zaragoza? La cota de nieve se sitúa en los 100 metros
- Dos personas, en el hospital tras haber sido atropelladas por un patinete en el paseo Independencia
- El pueblo de Aragón que te lleva al mundo de 'Frozen': es uno de los más bonitos del mundo
- Estos son los pueblos de Aragón que se congelarán este fin de semana por 'La Bestia del Este
- Concedida la licencia para reabrir otro quiosco-bar en un parque de Zaragoza
- El nuevo hospital privado de Quirón en Zaragoza ya tiene su parada de autobús
- Málaga contacta con Zaragoza para interesarse por el estadio modular
- El edificio que cambiaría el horizonte de Zaragoza