El Ayuntamiento de Calatayud anunció ayer el comienzo de las labores de limpieza y ornamentación en distintas rotondas del municipio. Según informó el consistorio, los trabajos, "que eran más que necesarios", están siendo realizados por la empresa adjudicataria del mantenimiento de carreteras en la zona.

Esta semana ya se han iniciado los trabajos de limpieza y mejora en una de las glorietas. Esta vez, se trata de la que está ubicada en la carretera N-234. Se trata de la glorieta que se encuentra a la altura del cuartel de la Guardia Civil en la localidad bilbilitana.

Tanto el Ayuntamiento de Calatayud como la propia Guardia Civil habían solicitado anteriormente, y en repetidas ocasiones, la actuación en este punto, que albergaba maleza desde hacía unos años y dificultaba la vista.

Con estos trabajos, el consistorio pretende embellecer y dar otra imagen a uno de los accesos más importantes a la ciudad. Las labores continuarán próximamente con una nueva actuación en otra de las rotondas, ubicada en esta misma carretera, y que conecta con el polígono industrial de La Charluca. Además, desde el consistorio bilbilitano se ha solicitado a todos los ciudadanos y visitantes que circulen con precaución por estos puntos.