El hombre detenido esta semana en Zaragoza como presunto autor de la muerte de su compañero de piso, al que presuntamente apuñaló, ha pasado hoy a disposición judicial, han informado a Efe fuentes policiales.

V.T.R., de 51 años, fue detenido el pasado lunes tres horas después de cometer presuntamente el crimen, que se produjo al parecer tras una pelea ocurrida en el apartamento que ambos compartían en la calle Domingo Ram del barrio de las Delicias.

Los agentes policiales localizaron al detenido en torno a las 22.00 horas en la calle Don Pedro de Luna, cerca de la vivienda que ambos compartían.

La víctima, R.L.G., de 60 años, falleció como consecuencia de una puñalada asestada con un cuchillo de cocina, que fue encontrado un día después en un contenedor de basuras ubicado en la misma calle donde está la vivienda que compartían ambos.

El cuchillo estaba envuelto en un paño ensangrentado, según las fuentes policiales, que han recordado que la investigación de los hechos está bajo secreto de sumario.

Los hechos ocurrieron en torno a las 18.00 horas del pasado lunes y la policía se personó en el lugar tras avisar un vecino que oyó los gritos de auxilio de la víctima, que murió sin que los agentes pudieran hacer nada por salvar su vida.