Los dos equipos aragoneses que han llegado a la final de la fase de ascenso a Segunda B, Deportivo Aragón y Tarazona, no van a tener fácil poder alcanzar su objetivo ya que ambos parten en el partido de vuelta con marcadores adversos a sus intereses frente a Palencia y Navalcarnero respectivamente.

El filial zaragocista recibirá mañana, en el estadio de La Romareda a las 18:30 horas, al Palencia con la necesidad de remontar el 1-0 que encajó en el partido de ida.

El conjunto que dirige César Láinez saldrá con el objetivo de igualar lo antes posible la eliminatoria, además de no encajar ningún gol para no complicar todavía más sus opciones por el valor doble de los goles en campo contrario.

Para regresar a la categoría de bronce, los zaragocistas deberán superar a un adversario con oficio en el que tendrán el aliciente de competir en el estadio de La Romareda.

Por su parte, el Tarazona tendrá que hacer un gran esfuerzo y hacer las cosas muy bien en el campo del Navalcarnero, el domingo a las 18:00 horas, para darle la vuelta al empate (2-2) del partido de ida y así poder conseguir el acontecimiento histórico del ascenso.

El conjunto turiasonense, que entrena David Navarro, recuperará a algunos jugadores en un partido en el que necesita la victoria para superar a los madrileños, o marcar más de dos tantos para que también le pueda servir el empate.