Puerto Venecia presenta este miércoles, 21 de septiembre, a las 11.00 horas, en la planta alta de The Gallery (frente a la tienda Dayaday), el Espacio Solidario, que se convierte en el primero de Aragón, diseñado y dedicado exclusivamente para la disposición y difusión de proyectos solidarios.

Será un lugar de encuentro para todas las asociaciones, entidades y organizaciones sin ánimo de lucro que quieran dar a conocer sus proyectos sociales, medioambientales o de defensa de los animales a los miles de visitantes que pasan por el shopping resort.

El acto de presentación estará conducido por el director de Relaciones Institucionales de Puerto Venecia, Salvador Arenere, que estará acompañado de la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, y del director provincial del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) en Zaragoza, Eduardo Traid.

Para formar parte del Espacio Solidario, los interesados deberán enviar la solicitud de reserva en el formulario disponible en www.puertovenecia.com. El espacio se podrá utilizar por parte de cada entidad durante un máximo de dos semanas al año, no consecutivas.