El Gobierno de Zaragoza ha aprobado hoy la instalación de cuatro nuevos aseos para los conductores de los autobuses urbanos en los inicios y finales de las líneas 29-50, Ci2, 30 y 43.

El precio total de la instalación de los cuatro aseos asciende a 39.694,85 euros (sin IVA) y tendrán alimentación eléctrica a través de placas solares, ha informado en rueda de prensa el portavoz del Gobierno y consejero de Economía y Cultura, Fernando Rivarés.

El abono de dichos aseos se efectuará por la empresa Auzsa, concesionaria del transporte público, y posteriormente este coste se incorporará en la liquidación anual de inversiones, para su compensación municipal.

Las labores de mantenimiento, conservación, pintura y limpieza, así como los costes derivados de las mismas, correrán a cargo de la empresa concesionaria.

Los nuevos aseos se instalarán en la avenida San Gregorio (terminal líneas 29-50); Camino de las Torres-Parque (terminal línea Ci2); calle Doctor Iranzo (terminal línea 30) y María Zambrano (terminal línea 43).