Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

HECHO

El descenso de nabatas coincide con el mercado tradicional

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La localidad oscense de Hecho celebró ayer el tradicional descenso de nabatas, con una gran asistencia de público. Se trata de una tradición arraigada en el valle, que atrae cada año a cientos de turistas que quieren conocer cómo los antepasados descendían el río Aragón-Subordán con sus embarcaciones de madera. La jornada coincidió con la celebración de los mercados agroalimentarios en la calle, una iniciativa del proyecto europeo Hecho en los Pirineos-Fait en Pyrénées. En total, 17 vendedores ofrecieron sus productos a los visitantes, de los que 14 eran típicos de la provincia.

Tracking Pixel Contents