La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, jueves, en Aragón, temperaturas máximas elevadas en la provincia de Zaragoza y el Bajo Aragón.

El cielo estará poco nuboso, con nubes de evolución diurna, y habrá probables chubascos y tormentas por la tarde en el Pirineo, que con baja probabilidad podrían ocurrir también en el Prepirineo y el Sistema Ibérico.

Temperaturas en aumento localmente. Por capitales de provincia oscilarán entre los 20 grados de mínima y 34 grados de máxima de Huesca, los 16 y 35 de Teruel y los 22 y 38 de Zaragoza.

El viento soplará variable flojo, tendiendo por la tarde a viento flojo a moderado de sureste en el valle del Ebro y sur de Huesca y de sur en el resto.

Predicción para los próximos días:

- Día 25 (viernes): Intervalos de nubes altas y medias. Baja probabilidad de chubascos dispersos y tormentas. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo de sur y sureste, con intervalos de sureste moderado en el Valle del Ebro.

- Día 26 (sábado): Cielo nuboso en general. En Pirineos, chubascos que pueden ser localmente fuertes y que pueden extenderse al resto de la comunidad. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. En la Ibérica, viento del suroeste; en el resto viento de este y sureste flojo, moderado en la Ribera del Ebro.