Síguenos en redes sociales:

SUCESOS | TRÁFICO

Muere una conductora tras colisionar contra un camión en la N-II, en Osera de Ebro

El suceso se ha producido en torno a las 16:45. La conductora del coche ha fallecido en el acto y su cuerpo ha sido rescatado por los bomberos de la DIputación de Zaragoza

Muere una conductora tras colisionar contra un camión en la N-II, en Osera de Ebro

Una mujer de 66 años, natural de Reus, ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la N-II a la altura del punto kilométrico 348,2, dentro del término municipal de Osera de Ebro.

El siniestro se ha producido en torno a las 16:45 cuando un tráiler que circulaba en sentido Zaragoza y un turismo que se dirigía a Zaragoza ha colisionado frontalmente, se ha salido de la vía y han caído de cuerpo anexo, informan fuentes de la Diputación de Zaragoza.

La conductora del coche ha fallecido en el acto y su cuerpo ha sido rescatado por los bomberos de la DIputación de Zaragoza, que han acudido desde los parques de El Burgo y La Almunia. También han intervenido la Guardia Civil y el 061.

A pesar del accidente, el tráfico no ha tenido que ser interrumpido en un tramo de carretera de esta carretera nacional que sigue sin desdoblar.

Pulsa para ver más contenido para ti