Síguenos en redes sociales:

alcañiz 3 INICIATIVA MUNICIPAL

El ayuntamiento acondiciona ocho parques infantiles

En todas las zonas de juego se está sustituyendo el caucho del suelo

El ayuntamiento acondiciona ocho parques infantiles

El Ayuntamiento de Alcañiz trabaja para mejorar las zonas de juegos destinadas a los más pequeños. Desde el pasado lunes se están llevando a cabo reparaciones en ocho parques infantiles diferentes de la localidad. En todos ellos se está sustituyendo el caucho del suelo, que protege a los niños de golpes o posibles caídas contra un firme más duro.

En el caso de la zona de juegos infantiles que se encuentra junto a la escuela infantil La Selveta, en la calle Concepción Gimeno Gil, los niños van a poder disfrutar de dos novedades. No solo se va a reparar el mobiliario, sino que también se van a incorporar dos muelles y un columpio doble.

Otros de los parques en los que se va a actuar son el de la plaza de toros y el de Pablo Serrano, popularmente conocido como El Cuadrado, donde se van a sustituir las redes. Asimismo, en la zona de Ramón J. Sender se va a colocar un nuevo columpio.

El resto de zonas de juegos infantiles donde se van a llevar a cabo reparaciones son la calle La Cerollera, la glorieta de Valencia, la glorieta Telmo Lacasa y la calle Miguel de Cervantes, según informó el ayuntamiento.

Pulsa para ver más contenido para ti