Síguenos en redes sociales:

EL TIEMPO

Ascenso de las temperaturas máximas, acusado en la mitad sur

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 9 grados de mínima y 20 de máxima de Huesca, los 4 y 28 de Teruel y los 10 y 23 de Zaragoza

Ascenso de las temperaturas máximas, acusado en la mitad sur

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, viernes, en Aragón, cielo poco nuboso o despejado, temperaturas mínimas sin apenas cambios y máximas en ascenso, más acusado en la mitad sur, donde subirán entre 4 y 8 grados, y viento variable flojo.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 9 grados de mínima y 20 de máxima de Huesca, los 4 y 28 de Teruel y los 10 y 23 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 21 (sábado): Cielo poco nuboso al principio, aumentando a lo largo de la mañana a nuboso, sobre todo en zonas de montaña. Durante la segunda mitad del día se esperan precipitaciones en el Pirineo occidental y resto de la divisoria, y no se descarta que afecten de forma dispersa a puntos de la Ibérica. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento variable flojo tendiendo por la tarde a noroeste flojo, con intervalos de moderado en el valle del Ebro.

Día 22 (domingo): En el Pirineo y comarcas del noroeste, nuboso disminuyendo a intervalos nubosos; en el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. En el Pirineo no se descartan precipitaciones débiles, más probables en el sector occidental y durante la primera mitad del día. Cota de nieve: 1800 m. Temperaturas en descenso, sobre todo las máximas. Viento del noroeste moderado en el valle del Ebro y de componente norte flojo en el resto.

Día 23 (lunes): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ligero descenso; máximas en ascenso, sobre todo en la mitad occidental. No se descartan heladas débiles en puntos del Pirineo. Viento variable flojo, con predominio del noroeste en el valle del Ebro.

Pulsa para ver más contenido para ti