Agentes de la Policía Nacional han detenido a D A.G. D, de 21 años de edad, a N F.S.M de 19 años de edad, y a E A.G.A de18 años de edad, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron la pasada semana de madrugada en la calle Ávila de esta ciudad, siendo asaltada una mujer que se encontró con estos tres jóvenes por la misma acera, momento en el que según manifiesta la víctima, fue agredida sin mediar ninguna provocación por su parte, siéndole sustraído el teléfono móvil y la cartera que llevaba, la cual contenía 90 euros en efectivo.

Gracias a la colaboración ciudadana, estos hechos fueron comunicados de inmediato al servicio de Sala 091, la cual comisiono una dotación policial al lugar de los hechos, encontrándose esta de servicio en las proximidades, logrando interceptar y detener a los tres autores de estos hechos, a los cuales se le imputa un delito de Robo con Violencia y Intimidación, siendo recuperados los efectos sustraídos anteriormente a la mujer.

Se significa, que tras identificar y detener a los autores de este robo, se localizo a pocos metros del lugar del asalto a la víctima, una bolsa transparente conteniendo pequeñas cantidades de sustancia estupefaciente, en concreto marihuana y cocaína, las cuales eran propiedad de la mujer que fue víctima de este hecho delictivo, es por lo cual impone un acta por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes.