El presidente de Aragón, Javier Lambán, y la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, estarán presentes en la Ceremonia de la Excelencia 2018, que se celebrará mañana en el Palacio de Congresos de la Expo. En el acto se hará entrega de los sellos de Excelencia Aragón Empresarial 2018 y del Premio a la Excelencia Empresarial 2018, a los que optan cuatro empresas y tres entidades.

En concreto, recibirán el Sello de Excelencia Aragón Empresarial en su categoría de oro las empresas Becton Dickinson, Ronal Ibérica y Schindler; y en la de plata, Arcelor Mittal, TB Zaragoza, Cadebro, Colegio El Buen Pastor, Master D y Coferdroza.

PROGRAMA DE CONFERENCIAS

Las empresas finalistas del Premio a la Excelencia Empresarial son este año Verallia Spain, Alliance Healthcare España, ACF Innove, y Todocesped (Grupo Arelux). Las entidades que pugnan por el galardón son Atades, Colegio Británico de Aragón y el Colegio Cristo Rey Escolapios.

En el acto intervendrá el exjugador del Real Madrid, Manolo Sanchís, que hablará sobre Liderazgo y trabajo en equipo.

Con anterioridad a la ceremonia, tendrá lugar la conferencia inaugural a cargo de la periodista y escritora Marta García Aller sobre El fin del Mundo tal y como lo conocemos. Seguidamente, tendrá lugar una mesa redonda sobre la excelencia en la que intervendrán Dominik Wiedelhold, director general de Ronal Ibérica; Javier Catalina, CEO para Iberia de Schindler; Javier Pardiño, director de planta de Becton Dickinson; Miguel Udaondo, presidente de la Asociación Española para la Calidad AEC; Ignacio Babé, secretario general del Club Excelencia en Gestión; y la propia Marta García Aller.