La Comarca del Bajo Aragón con sus áreas de juventud y empleo, en colaboración con el Grupo de Acción local Bajo Aragón Matarraña, ha puesto en acción una iniciativa para apoyar a tres jóvenes emprendedores de la zona. El objetivo de esta acción es facilitar el autoempleo y formar a los jóvenes para consolidar su idea de negocio. La ayuda que recibirán los jóvenes por parte de esta iniciativa son 10 horas de asesoría personalizada y tutorización de sus proyectos con un especialista en los procesos de creación de empresas, desde el análisis de riesgos, planificación y objetivos hasta el registro del nombre de la empresa, escritura de constitución, licencias municipales o alta de trabajadores.

La acción se iniciará a primeros de este mes de diciembre y se irán evaluando las ideas y proyectos de todos los emprendedores que quieran poner en marcha un negocio para poder recibir esta tutorización individualizada que les permita mejorar su posibilidad de desarrollo empresarial.

Los interesados pueden escribir un correo electrónico a juventud@bajoaragon.es o agentedeempleo@bajoaragon.es donde se les remitirá un documento para cumplimentar el cual se valorará para poder participar en la iniciativa organizada por la comarca.