huesca
Aragón y Francia tendrán intercambios profesionales
EL PERIÓDICO
La Agrupación Europea de Cooperación Territorial (AECT) Espacio Portalet ha lanzado la tercera y última convocatoria para que los profesionales del turismo de ambos lados de la frontera pirenárica, de Aragón y Francia, puedan conocerse mejor, además de compartir experiencias y buenas prácticas, mediante un intercambios de dos días.
Con esta actividad se pretende mejorar el conocimiento entre las entidades públicas y privadas en ambos países, conocer nuevos métodos de trabajo y organización, compartir problemas comunes y soluciones, explorar nuevas oportunidades de negocio y establecer las bases para una cooperación más fluida en el futuro.
Los intercambios se dirigen a entidades públicas o privadas relacionadas con el sector turístico y que sean homólogas o que desarrollen una actividad similar a un lado y al otro de los Pirineos, en Aragón, o en el Departamento de Pirineos Atlánticos.
El espacio Portalet podrá pagar los gastos de dietas y alojamiento de los participantes. Para formar parte de esta iniciativa, los interesados deberán rellenar y enviar una solicitud de participación antes del 31 de marzo. Finalmente, los intercambios se desarrollarán entre el 1 de abril y el 30 de junio.
- La Torre, el restaurante que conquista Malpica con 700 menús diarios y su famoso chuletón: “Viene gente de toda Zaragoza”
- El parque de aventuras de un pequeño pueblo de Huesca para pasar el día en familia
- Chueca da la campanada y anuncia la reforma de los paseos María Agustín, Pamplona y Constitución
- La mujer fallecida en Plan en un accidente de salto base es Marta Jiménez, la 'mujer adrenalina' de El Hormiguero
- Un aspirante con dislexia, entre los suspensos masivos de la oposición a profesor en Aragón: “Estoy seguro de que no se han leído mi examen
- Fiebre inmobiliaria en las 'playas de Aragón': así están creciendo las compraventas y los precios
- El efecto de la dana en Aragón: estos son los pueblos en los que más llovió
- El precioso pueblo de Aragón donde te podrás bañar en una poza de aguas turquesas con vistas privilegiadas del Pirineo