Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a tres personas por hurtar género en supermercados que fueron sorprendidas cuando intentaban huir.

Un trabajador de seguridad privada de servicio en un establecimiento comercial situado en la calle Salvador Allende alertó el pasado 1 de abril al Centro Inteligente de Mando Comunicación y Control sala del 091 de la Policía Nacional sobre la localización de un grupo de personas que se dedica al hurto de género en establecimientos de alimentación.

Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana desplazados al comercio encontraron a dos personas retenidas por el vigilante y a un tercero que había huido y permanecía fuera en un turismo, al que detuvieron, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

En la inspección del vehículo y el cacheo de los detenidos, los agentes encontraron gran cantidad de artículos sustraídos en el establecimiento.

Los detenidos son R.H.V., de 30 años; A.H.B., de 18, y S.B.S., de 36 años.

A uno de ellos se le imputa también un delito de robo con violencia que tuvo lugar el pasado 27 de marzo al robar en un establecimiento comercial y ser sorprendido por un empleado del local, al que agredió para huir con el género robado.