Se despejó la incógnita. María Navarro, actualmente concejala y portavoz de Economía del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, será la número dos de la candidatura de los populares para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Hasta el momento, solo se sabía que Jorge Azcón iría en la lista como número uno y, por lo tanto, como alcaldable de los populares. Este jueves se han conocido el resto de nombres. Tras María Navarro, y por orden, figuran Ángel Lorén, Patricia Cavero, Carolina Andreu, Natalia Chueca, Alfonso Mendoza, Paloma Espinosa y Félix Brocate. Se trata de una lista oficial que el partido ha aprobado hoy mismo. A modo de anécdota, destaca que en el puesto 28 figura el nombre de Octavio López, hasta ahora senador, y en el 31 la exalcaldesa y expresidenta del Congreso y también de Aragón, Luisa Fernanda Rudi. Ambos, obviamente, aparecen de forma simbólica y sin ninguna opción de salir elegidos.

HUESCA

En el caso de Huesca, Ana Alós encabeza la lista seguida por Nuria Grau, Gerardo Oliván, Leopoldo Carranza, Marta Escartín, Teresa Moreno, Gemma Allué, José Miguel Veintemilla, María Antonia Alcalá, Iván Rodríguez y Susana Oliván.

TERUEL

Por su parte, Emma Buj opta a la revalidar la alcaldía en Teruel con Juan Carlos Cruzado como número dos y Ana Oliván, José Luis Toran, Javier Domingo, Rocío Féliz, Carlos Méndez, María del Carmen Muñoz, Jesús Muñoz, Eva Domene y Sonia Navarro como siguientes nombres de la lista.