La Policía Nacional detuvo el pasado martes 23 a un joven de 18 años de edad por un presunto robo con intimidación con arma de fuego en un céntrico salón de juegos de Zaragoza.

A las 00:15 de la noche, el joven identificado como A. H. entró en el salón de juegos, deambulando por el local de forma sospechosa. Una de las dependientas del establecimiento le solicitó la documentación de identidad, a lo que el varón respondió enseñándole un arma y pidiendo la apertura de la caja fuerte. El citado varón se hizo con un botín de 1400 euros, abandonando rápidamente el lugar.

Tras el atraco, agentes de la Policía Nacional acudieron al recinto, y visionaron las cámaras de seguridad para su identificación. Paralelamente, otra patrulla recibe el aviso de otro robo con intimidación en una calle cercana, comprobando los agentes que era el mismo individuo del robo en el salón de juegos.

Hecho que se suma a la detención de dos varones, el pasado 07 de abril. A los que se les imputan un total de nueve robos con intimidación en salones de juegos y apuestas, utilizando para ello cuchillos de grandes dimensiones con el que amenazaban a sus víctimas.

Así mismo, el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Centro atribuye a uno de estos dos detenidos, la presunta autoría de seis robos con intimidación en establecimientos de frutos secos y peluquerías, utilizando nuevamente un arma blanca.

Los tres detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial decretando el ingreso en prisión de todos ellos.