Agentes de la Guardia Civil han detenido por un presunto delito de tráfico de drogas a un hombre de 50 años que transportaba en el interior de su vehículo alrededor de 20 gramos de cocaína.

Según informa el Instituto Armado, el coche en el que viajaba el sospechoso junto a otra persona fue detenido la madrugada de ayer en la carretera A-139 por una patrulla de agentes que realizaban labores de seguridad ciudadana y que observaron que se acercaba de forma dubitativa hacia el lugar donde se ubicaba el control.

Ante este comportamiento, los agentes procedieron a dar el alto al vehículo y solicitar la documentación a los dos ocupantes, que exhibieron ambos con muestras de gran nerviosismo.

En el registro practicado en el vehículo, los agentes localizaron, escondida en uno de los reposabrazos, una pequeña bolsa con 20 gramos de una sustancia blanca que identificaron provisionalmente como cocaína.

Por estos hechos, los agentes procedieron a detener al conductor del vehículo para su puesta a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Barbastro por un presunto delito de tráfico de drogas.