Síguenos en redes sociales:

EL TIEMPO EN ARAGÓN

Continúa la alerta amarilla por calor en las tres provincias aragonesas

Continúa la alerta amarilla por calor en las tres provincias aragonesas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activada para este viernes la alerta amarilla por calor en las provincias de Huesca y Zaragoza y el Bajo Aragón turolense.

En el Pirineo se podrán alcanzar los 34 grados a partir del mediodía y hasta las 21.00 horas, los 36 en el centro de la provincia de Huesca y los 37 en el sur, la misma temperatura máxima que se prevé en las Cinco Villas, la Ibérica zaragozana y el Bajo Aragón, mientras que en la Ribera del Ebro se podrá llegar a los 38 grados.

El calor se acentuará durante la jornada de este sábado en la Ribera del Ebro y el Bajo Aragón, donde se podrán alcanzar los 39 grados y el nivel de aviso se elevará a naranja.

Además continuará la alerta amarilla el sábado en toda la provincia de Huesca y el resto de la de Zaragoza con temperaturas de hasta 35 grados en el Pirineo, 37 en el centro de Huesca, las Cinco Villas y la Ibérica zaragozana y 38 en el sur de Huesca.

Según informa la Aemet en su página web, este domingo se mantendrá la alerta amarilla por calor en el sur de Huesca, la Ibérica zaragozana y el Bajo Aragón, con temperaturas de hasta 36 grados, y la Ribera del Ebro con 37.

Pulsa para ver más contenido para ti